Le château du Barroux

en Provence

 

 

Algunas palabras de historia

En la construcción, en el XII - th el siglo, el castillo era una torre de vigilancia, rodeada con terraplenes, que protegieron el llano contra invasiones Saracens e italianos.

 

El Castillo de Barroux era el asiento del seigneury que, del XII - th en el XV - th el siglo, pertenecieron sucesivamente a las familias de Arriendos, Budos, Ricavi, Peyre, Cardaillac, Rovigliasc, Pelletier de Gigondas y Noret.

 

En 1274, durante la toma de posesión de Comtat Venaissin por el Papa, esto se hizo un feudo bajo la dependencia de la Cámara apostólica de Carpentras, hasta 1791, la fecha con el cual (quien) Comtat ha sido unido(conectado) en Francia. Y tan el partidario del feudo de Barroux representado entre los vasallos de Cámara de los Lores y feudataires de Nuestro Santo padre el Papa.

 

En el tiempo de las familias anteriores (viejas), el castillo era donjon poderoso apoyado con baluartes gruesos(espesos) y esto aseguró (aseguraron) la protección de todo el llano Comtadine. En 1538, se hace Henri de la característica(propiedad) de Rovigliasc en el establecimiento de una deuda, y él se (ello transformó en la casa magnífica.

 

La transformación del castillo es su trabajo. En el Renacimiento lleno, ello (él) se hizo así, el la más hermosa casa de la región. Saltando el patio, fortalecimientos recientes completan el sistema de defensa del castillo. Ellos han sido construídos en aproximadamente los años 1680 - sobre 1690 en la instigación de Vauban (Sébastien Prestre de Vauban, el líder brillante militar, era un mariscal de Francia bajo el rey Louis XIV y rodeó el Reino de sitios reforzados en particular a lo largo del Schelde, a lo largo del Meuse (Maas) y a lo largo de Rin).

 

Lamentablemente, empeorado en 1793 por las tropas revolucionarias, vendidas y abandonadas al XIX - th el siglo, ello (él) se derrumbó completamente, ello (él) sirvió de carrera pedregosa durante casi 150 años.

 

 

Adquirido en 1929 por Sr. Vayson de Pradennes, éste comenzó una rebanada muy importante (el borde) de reconstrucción, con el propio medio, entre 1929 y 1939. Lamentablemente, él murió por casualidad en 1939.

 

Quemado con las tropas alemanas de actividad (la ocupación) el 21 de agosto de 1944, en las represalias de una emboscada del FFI, ello (él) se quemó durante 10 días.

 

Dégats era considerable, y una restauración nueva pareció imposible. Sin embargo, ella (ello) ha sido comenzada de 1960 por el doctor Moulierac-Lamoureux L Moulierac-Lamoureux Moulierac-Lamoureux, siempre sobre la capital pobre hasta 1990. Varia películas ha sido girada allí en 1977 - 1978 (la espada de Ardouaan), y en 1980 (los cuentos de la etiqueta de-tierra(de-razón)).

 

Desde 1993, la asociación de los amigos del castillo de Barroux sigue este trabajo. Ahora cerca de ser terminado, el castillo puede acceuillir sus (sus) invitados, pero también ofrecer un marco magnífico a acontecimientos diferentes culturales y artísticos.